Bendita Osada | Joyas Minimalistas de Plata, Cobre y Piedras Semipreciosas
Propiedades energéticas de las joyas hechas en Cobre con Plata, joyeria energetica, que beneficios tiene el cobre, cuales son los beneficios del cobre en la salud, cuales son los benficis del cobre, beneficios del cobre para la salud, beneficios del anillo de cobre, beneficios y efectos del cobre, cuales son propiedades del cobre, que propiedades tiene cobre
joyas de cobre para la salud, joyas de cobre beneficios, joyas para proteccion, joyas de plata para protección
18580
post-template-default,single,single-post,postid-18580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Propiedades energéticas del cobre y plata

Propiedades energéticas del cobre y plata

La colección actual en la que estoy trabajando se llama Relieve,  son joyas hechas de cobre con plata fundida sobre el cobre, lo que genera texturas y relieves. Además de ser piezas de diseño minimalista y pequeñas esculturas, estas joyas son altamente energéticas con un gran poder metafísico.

El cobre posee propiedades metafísica, transmite energía espiritual, entre otras cosas de traer buena suerte, se considera un mineral que aporta gran energía, agilidad mental y ayuda a mejorar los campos magnéticos.

Al ser un conductor energético, aporta el equilibrio a nuestras energías proyectivas y receptivas, equilibra las polaridades de nuestro cuerpo, eliminando así los bloqueos que son los responsables de las enfermedades o desequilibrios. Aporta calma y paz y es capaz de suavizar cualquier conflicto y alinear cualquier situación tensa.

Además aporta en la curación de nuestra cuerpo, mente y espíritu. Proporciona una conexión armónica entre los cuerpos físico y astral, ayudando a alinear los campos energéticos.

Al ser fusionado con Plata, como en mi colección Relieve, se transforma en joyas altamente energéticas, debido a que la plata también es un gran conductor energético, ayudando a sincronizar los ciclos de la luz y la luna y libera emociones negativas, esto está dado porque la Plata se encuentra relacionada con nuestras emociones más profundas.

Las invito a conectarse desde lo más profundo de sus emociones y a vivir desde lo espiritual y desde el diseño junto a Relieve, de Bendita Osada.